Cómo convertirse en un millonario de 30 años




Hacerse rico y convertirse en millonario es un tema tabú. Pero indicaré que se puede realizar a la edad de 30 años aunque parece una fantasía. No debería ser tabú y es posible. A la edad de 21 años, salí de la universidad, pagué mis deudas y al momento de tener 30 años, ya era un millonario.

Aquí están los 10 pasos que garantizaran que te convertirás en un millonario a los 30 años.



1. Siga el dinero. El primer paso es centrarse en el aumento de su ingreso en incrementos reales y repetir eso cada vez. Mi ingreso fue de $ 3,000 al mes y nueve años más tarde, era de $ 20.000 al mes. Comencé a seguir el dinero y me obligué a controlar los ingresos y las oportunidades apareciron.

2. No mostrar que es millonario hasta que lo sea. No compré mi primer reloj de lujo o un coche hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos de ingresos seguros. Todavía estaba conduciendo un Toyota Camry, cuando me había convertido en un millonario. Debe ser conocido por su ética de trabajo, no por las baratijas que compra.

3. Guardar para invertir, no guarde para guardar. La única razón para ahorrar dinero es para invertirlo. Ponga su dinero guardado en cuentas aseguradas, sagradas (intocables). Nunca use estas cuentas para nada, ni siquiera una emergencia. Esto le obligará a continuar siguiendo el paso uno (ingresos en aumento). A día de hoy, al menos dos veces al año, no tengo dinero, porque siempre invierto mis excedentes en empresas a las que no puedo tener acceso.

4. Evitar la deuda que no paga. 


Haga una regla de no utilizar nunca la deuda que no le va dar dinero. Tomé prestado dinero para un coche sólo porque sabía que podría aumentar mis ingresos. Los ricos utilizan la deuda para aprovechar las inversiones y hacer crecer los flujos de efectivo. Los pobres utilizan la deuda para comprar cosas que hacen a los ricos más ricos.

5. Tratar el dinero como un amante celoso. Millones desean la libertad financiera, pero sólo aquellos que hacen que sea una prioridad tener millones lo logran. Para hacerse rico y seguir siendo rico, tendrás que hacerlo una prioridad. El dinero es como un amante celoso. Ignóralo y te ignorará, o peor, que te dejará por alguien que hace que sea una prioridad.

6. El dinero no duerme. El dinero no sabe acerca de relojes, horarios o días festivos, y no debe tampoco. El dinero ama a las personas que tienen una gran ética de trabajo. Cuando tenía 26 años de edad, estaba en el comercio minorista y la tienda en la que trabajé estaba cerrada a las 7 p.m. La mayoría de las veces uno se podía encontrar allí hasta 11 p.m. haciendo una venta adicional. 

7. Ser pobre no tiene sentido. Elimina cualquier y todas las ideas de que ser pobre es de alguna manera Aceptable. Bill Gates ha dicho, "Si naces pobre, que no es tu culpa. Pero si mueres pobre, es tu culpa."


8. Obtener un mentor millonario. 


La mayoría de nosotros fuimos educados por la clase media o pobres y luego ceñimos los límites y las ideas de ese grupo. He estado estudiando a los millonarios para duplicar lo que hicieron. Obtenga su propio mentor millonario personal y estudialos. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y sus recursos.

9. Obtenga su dinero para hacer el trabajo pesado. La inversión es el Santo Grial para convertirse en millonario y debe hacer más dinero con sus inversiones que con su trabajo. Si no tiene dinero excedente que no hará inversiones. La segunda empresa que empecé requería una inversión de $50,000.00 Esa empresa me ha pagado $50,000 cada mes durante los últimos 10 años.

 Mi tercera inversión era en el sector inmobiliario, donde empecé con $350,000 una gran parte de mi patrimonio neto en el momento. Yo todavía poseo la propiedad hoy en día y me sigue proporcionando ingresos. La inversión es la única razón para hacer los otros pasos, y su dinero debe trabajar para usted y hacer su trabajo pesado.

10. Dispare a los $10 millones y no de $1 millón. El error más grande que he hecho financieramente, era que no estaba pensando lo suficientemente grande. Te animo a ir por más de un millón. No hay escasez de dinero en este planeta, solamente una escasez de gente que no piensa lo suficientemente grande.

Aplica estos 10 pasos y te harás rico. Manténgase alejado de las personas que sugieren sueños financieros que nacen de la codicia. Evita esquemas para hacerte rico rápido, se ético, nunca te des por vencido, y una vez que lo hagas, debes estar dispuestos a ayudar a otros a ser millonarios también.